Bienvenidos
a mi web personal.

Gracias a los que visitáis mi página personal donde podréis conocer algunas de mis experiencias en los campos de la innovación, la cultura, el arte y los sentidos.

Si queréis contactar conmigo o realizar algún comentario, podéis escribirme al correo jt@joseptorrents.com. Contestaré lo antes posible.

Si queréis seguir mis actividades, podéis hacerlo a través de esta web o en mi cuenta de Instagram @joseptorrentscomas

Nací antes de que se cumpliera la mitad del siglo pasado en Sant Boi de Llobregat y en la actualidad vivo a orillas del Mediterráneo en la comarca del Maresme, al norte de la ciudad de Barcelona.

Estudié Ingeniería y Màsters empresariales. He dirigido empresas internacionales y he registrado patentes de invención a nivel mundial, ocupando cargos en asociaciones empresariales y centros tecnológicos.

Publiqué ensayos como “Estrategias empresariales” (1992), “La empresa española en el mercado único” (2003) y novelas como “Las fragancias olvidadas de Ultramar” (2021) He disfrutado dando conferencias en diferentes eventos y congresos, y actualmente jubilado, transmito mis conocimientos a través del arte, la cultura, los perfumes y mis experiencias personales.

El mundo evoluciona a una velocidad que, a veces, no podemos absorber. La tecnología y los avances en aplicaciones materiales y digitales superan, a menudo, los más ejercitados pensamientos y las inteligencias más bien preparadas.